Eli + Fran: ¡Preboda!

“Dicen que al que madruga Dios le ayuda. Bueno, yo no sé si esto será del todo cierto… pero este día en concreto sí que vino bien madrugar. Eli, Fran y una servidora, quedamos bien prontito en la playa de Barrika para poder aprovecharla durante la marea baja, primera luz del día y sin curiosos curioseando a ver que hacemos. La bajada a esta playa siempre es un poco complicada, pero con buena actitud y un poco de humor todo se consigue. Esta sesión fue genial, de las que me parecen ‘demasiado fáciles’ ya que desde el minuto uno, ellos iban dando ideas, soltándose, jugando y sin mostrar ninguna vergüenza. Es la mejor manera de conseguir momentos naturales y además pasarlo genial. Valientes ellos, incluso metieron las piernas en el agua helada para hacer unas fotos espontaneas. Yo me descalcé y fue esa sensación de dolor a la vez que estar medio entumecida de lo fría que estaba el agua. En fin… una vez recuperamos las sensaciones en el cuerpo, nos fuimos a desayunar juntos y conocernos un poquito mejor. Cuando el trabajo empieza así de bien… ¡ya nada podrá pararnos! ¡Nos vemos en la boda!”

– Adina

Nombres: Eli y Fran

Fecha de la boda: 26/06/21

¿Como os conocisteis? Nos conocimos en Inglaterra, en Stoke on Trent, allá por mayo del 2018, puesto que empezamos a trabajar en misma empresa y, además, coincidió que vivíamos el uno al lado del otro. ¡Y surgió el amor!

¿Cómo fue la pedida? Todo empezó con una pedida de mano en un acantilado de la isla de Gozo en Malta el 6/6/2020. Todo estaba planeado para sorprender a Eli después de una caminata y un pequeño almuerzo con vistas al mar. Es cierto que habíamos comentado el tema de casarnos en algún momento, pero nunca esperas que pueda llegar de esa manera tan inesperada. Fue un día maravilloso, recorriendo el resto de acantilados, entre abrazos, llamadas a las familias y una mezcla de nerviosismo y excitación por ambas partes.

Aparte de casarte, ¿qué es lo que más ganas tienes de hacer el día de tu boda? Después de un año repleto de malas noticias, con la palabra COVID a la orden del día, con toda la incertidumbre vivida, junto con el hecho de vivir lejos de nuestras familias y amigos, sin duda lo que más nos apetece es ver disfrutar y sonreír a toda la gente que queremos y que nos acompañará ese día tan especial.

¿Qué es lo que más os gusta el uno del otro?

Fran: “Lo que más me gusta de Eli es la buena compenetración que siento con ella. Además de la confianza que transmite junto con su fuerte personalidad y la seguridad que tiene en ella misma, que encaja a la perfección con su lado más delicado y soñador.”

Eli: “Lo que más me gusta de Fran es la manera en que me tranquiliza, me relaja y su optimismo ante cualquier imprevisto o problema. La manera en la que me mira, la energía que transmite y la forma en la que nos complementamos a la hora de gustos, planear viajes y planes de futuro. Dos piezas de un puzle que encaja a la perfección.”

¡Que bonito es compartir!

Leave a Reply